14 julio 2009

Can You Run It?


Te ha pasado que pasas horas e inclusive dias bajando un juego y resulta que cuando lo bajas y lo instalas.... Fuck!!!, el juego no jala, se ve muy pausado, o simplemente no te deja instalarlo que vodrio.

Bueno para que esto no te vuelva a pasar y si no entiendes o no te queda claro los recursos que requiere el juego y con los cuales cuentas, pues The Ferchompirianos te trae la solucion. Simple y tan sencillo como una pagina web que lo que hace es comparar los recursos de tu pc y los de juego que seleccionaste, si asi de simple.

A mi la verdad me ha servdio y he ahorrado muchas horas de descarga de juegos que mi pc no correria.

La pagina es esta: Can You Run It
Fuente: El Chavelon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una mierda esa pagina es todo mentira

MonkeyMan dijo...

Pues a mi si me ha funcionado con los juegos que he probado... Anonimo podrías explicarnos por que es una mierda esa pagina?