23 julio 2009

Cristobal Colón....


Científicos de la prestigiosa Escuela ferchompiriana de la Ciencia han descubierto que nada mas y nada menos Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque ¡¡ERA SOLTERO!!...

Si asi es, si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa habría tenido que oír estas palabras:



¿Y por qué tienes que ir tú?
¿por qué no mandan a otro?
¡Todo lo ves redondo!
¿Estas loco o eres idiota?
¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
¿Y sólo van a viajar hombres?
¿Me crees Pendej@?
Y por qué no puedo ir yo, si tú eres el jefe?
¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!
¡Si cruzas esa puerta me voy con mi madre… !Sinvergüenza!
¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy perra se hace la Santa! ¿Y dices que es una Niña?… ¡Vete a la mierda!
¡Todo lo tenías planeado, maldito!!! Vas a encontrarte con unas indias putas. ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees pendej@ o qué? ¿Y qué tienes con esa zorra hijo de Pta!!? ¡No permitiré que vayas a ningún lado! No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que ni te vistas… PORQUE NO VAS!!!


Y es por eso que los cientificos ferchompirianos llegaron a la conclusion de que Cristobal Colon era soltero.

No hay comentarios.: