22 julio 2009

Instalar Hombrew Chanel con Banner Bomb



Sin duda hoy en dia el wii se a convertido en una consola sumamente pirateable, ya que existen muchas aplicaciones que permiten que corra disco backups (piratas) o que corra las isos del mismo desde un USB loader, asi como modificar las ios originales permitiendo con esto modificar la consola. Todo esto gracias a las aplicaciones que Hombrew Chanel nos permite ejecutar.

Hombrew Chanel es una canal que se instala al wii y que permite la ejecucion de programas te terceros. Antes era complicado instalar Hombrew Chanel y se hacia por medio de un bug que contenia el disco de Zelda, mas sin embargo hoy en dia es muy sencillo su instalacion.

He aqui un pequeño tutorial que circula por internet para su instalacion.

Que es BannerBomb?

BannerBomb es la solución a los usuarios que actualizaron a la 4.0 y no tenían el homebrew channel instalado.Con este nuevo hack tendremos la posibilidad de cargar homebrew en cualquier system menu simplemente colocando unos archivos en nuestra tarjeta sd sin necesidad del zelda twilight princess como requería el antiguo
twilight hack.

Hackmii installer?

pack de aplicaciones que no pueden faltar en nuestras wiis.En este pack encontramos la primera versión publica del esperado bootmii,además de las librerias dvdx y una nueva versión del homebrew channel.

Que nesecitamos?

BannerBomb
Hackmiinstaller
Y tarjeta SD

Pasos a seguir:
1.- Hacemos una copia del contenido de la SD en el PC, para no perder ningún dato.
2.-Formateamos la SD.
3.-Copiamos el contenido del rar de BannerBomb en la raíz de la SD.
4.-Ahora abrimos el rar del hackmii instaler y vamos a la ruta "\apps\hackmii_installer\". Hay veremos un archivo "boot.dol" o "boot.elf". Lo copiamos también en la raíz de la SD, con lo que nos quedaría algo así:

5.-Una vez tengamos todo esto hecho encendemos la wii y cuando se nos abra el menú de Wii, damos al botón de opciones de wii, gestión de datos, Canales y una vez allí pulsamos la pestaña de tarjeta SD. Entonces metemos la tarjeta sd.Al hacer esto el exploit se pondrá en marcha y nos saldrá esta ventana:
6.-Le damos a "Si", lo que nos cargará la aplicación que tenemos en la raíz de la SD, es decir el instalador Hackmii.

7.-Cuando se abra Hackmii veremos una primera pantalla informándonos de que componentes podemos instalar o no. Damos a aceptar.8.-Ahora subimos a la opción Install Homebrew Channel y damos a la botón A:Cuando acabe el proceso ya tendremos instalado el Homebrew Channel. Ya podemos volver al menú de wii y comenzar a disfrutar del Homebrew Channel con las magnificas aplicaciones disponibles.

The Ferchompirianos no se hace responsable de el uso que le des a esta aplicacion, asi como de daños que puedas causar a tu consola por mal manejo del software.

Tutorial sacado Wii Scene beta

No hay comentarios.: