01 julio 2009

Ferchompirianos al servicio de la comunida!!

Ahora, como un servicio a nuestros lectores anuladores, les ofrecemos 10 opciones originales para anular su voto, y que el IFE no concluya que fue una anulación accidental:


1. Anulador sensible
Si este es tu caso, ¿Qué mejor manera de inutilizar tu boleta que escribiendo o citando un bello poema? Nosotros proponemos el Primero Sueño de Sor Juana, pero tú siéntete libre de citar hasta a Paco Stanley…



2. Anulador fan
¿Por qué no hacerle saber a los partidos que eres más seguidor de celebridades que de plataformas? ¡Pega la foto de tu artista favorito sobre la boleta y así métela en la urna!


3. Anulador manual
Si eres habilidoso con las manos, puedes dejar la boleta en blanco y usar el papel para hacer una bonita figura de origami, así pintaras una sonrisa en las personas de la casilla…

4. Anulador expresivo
OK, seguramente no podrás meter óleos o acuarelas a la hora de votar, pero es increíble lo que se puede hacer con 4 crayolitas, ¿quieres expresar algo al anular? ¡pues vas, ponte expresionista!

5. Anulador aburrido
Estás en la mampara de plástico, y los 2 minutos que te toma anular las boletas te resultan eternos… ¡extiende el sabotaje hacia ti mismo y gánate jugando gato!


6. Anulador fridofílico
Carga discretamente tu muñequita de papel de Frida y usa distintos vestiditos según el tipo de elección, pégalas en la boleta y listo…


7. Anulador obsesivo
¿Te sientes encerrado en el sistema político mexicano? ¿Te sientes un ciudadano aislado? Anula tu voto mientras rindes homenaje a El Resplandor (The Shine)… escribe obsesivamente ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY ALL WORK AND NO PLAY MAKES JACK A DULL BOY …

8. Anulador border
Quizás para ti anular el voto es sustituto perfecto para no ponerte violento… bien, puedes sacar tu ira sin lastimar a nadie, replica electoralmente aquella famosa escena de Taxi Driver con Robert DeNiro contra la boleta


9. Anulador hambriento
Si te entra hambre al momento de anular y no traes un tentenpíe a mano, mata dos pájaros de una sola anulación: mastica la boleta… pero no te la tragues, depósitala hecha babeante bolita…

10. Anulador con visiones
Deja un mensaje a la posteridad, en caso de que eventualmente aprueben quemar todas las boletas de los procesos electorales, puedes escribir un mensaje secreto en tu boleta con jugo de limón… mas de un partido se pondrá blanco (como tu boleta)…

1 comentario:

Kakaluta dijo...

Ñaaaa. Asi es, me faltaron esas sugerencias en el video pero hubiera sido muy largo, chin, ya no hay tiempo de hacer otro...
Muy bueno Men